domingo, 6 de abril de 2008

Son cosas de la vida!


Antes de volver a ser una niña impulsiva, acostumbrada -inconcientemente- a ofender y lastimar a los que quiere, callé. Esta vez no fue culpa mia, él lo sabe.
Lo miré a los ojos, sin responderle nada, y le dije "cuidate, que estés bien..."
Me fui, sola...muy triste, con mucha rabia dentro de mí...con muchas cosas que decir.
Preferí callar, antes de herirlo. Él sólo me miró con sus ojitos tristes, luego agachó su cabecita, y dijo "Chao..." con voz quebrada, a punto de estallar en llanto.
Sé qué es lo que le duele, y sabía perfectamente cómo dejarlo mal, pero ahora todo está diferente; pienso antes de actuar. (Al menos eso trato)
Llegué a mi hogar muy desanimada, con mis ojos un poco hinchados de tanto llorar. Mis hermanos me abrazaron, me preguntaron qué me pasaba. Mi madre me abrigó (estaba con polera a las 12 de la noche, con mucho frio) y empezó a darme besitos.
Mi familia siempre me anima, pero esta vez estaba cansada de estar triste, y -por lo mismo- tenía más pena, jajaja, fue extraño, quería estar sola...
Muchos amigos me preguntaron qué me pasaba, por qué estaba triste... No les quise contestar, si hablaba en ese momento hubiese dicho cosas muy malas sobre un sujeto a quien estimo, adoro, y respeto mucho.
Sola comenzé a rezar, necesitaba fuerzas, madurez para poder solucionar mis problemas, sabiduría...
"(...)Es maravilloso tener un Dios en quien creer,
cuando hay tantos que no sienten consuelo,
ni tienen fe.
¡Es maravilloso, Señor, sobre todo,
tener tanto que agradecer! " (Anónimo)

Ya pasaron horas de aquel suceso triste, y siento que tengo las palabras precisas para solucionar todo esto. Siento paz, aun que suene un poco hippie...es lo que siento de verdad!!!. Quizás no fue un "Big problem", sin embargo, nos dolió mucho, porque con las miradas y los gestos nos dijimos muchas cosas. En aquel momento me di cuenta de lo mucho que lo quería, y de las ganas tremendas que tenía de darle un beso y aclarar todo. Ahora debes estar pensando en tu orgullo,pero te haré las cosas más fáciles.

_________________________________________________
Me he dado cuenta de lo mucho que me ayuda mi fe.
Hoy le decía a Tomy Mauri lo mucho que admiraba a otro amigo, que en una sociedad como hoy, no teme hablar de Dios, y escribir sobre Él.
_________________________________________________

pd: Primer sábado sin salidas locas, sin visitas improvisadas.
Sólo estudio, televisión, mensajes, msn, dormir...
Sólo una pequeña salida a la "M CAPITALISTA", como diría mi amigo Ronald. Una salida antojada al Mc Donald's con mi amiga Evilla Marina. (La adoro).



Ahora no puedo dormir . . .


"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia" Anatole France.

Mish!
____________________________________________________
Puede que leas esto...
TE QUIERO MUCHÍSIMO
=)

1 comentario:

Unknown dijo...

Amiga, guardarse lo que uno siente por orgullo es lo peor. Siempre he pensado que las personas toman las decisiones más con la cabeza q con el corazón y lo encuentro admirable. Como decía ese poeta q pusiste, si exagerasemos nuestras alegrias como lo hacemos con nuestras penas no tendriamos problemas. Pero somos humanos y tendemos a lo tragico. Es mas entretenido ir a ver Hamlet al teatro -o Romeo y Julieta- que ir a ver una comedia. Porque somos hombres y tendemos al dolor. Pq, en cierta forma, preferimos pasar todo un dia llorando, comiendo chocolate y viendo tele, que saltando y riendo, contando chistes.
Y somos así y no hay más que hacer. Optamos al dolor y sufrimos, olvidamos qué es lo que nos hace feliz por miedo a perderlo y volver a la desdicha (ahora por haber perdido algo).
Somos cobardes y preferimos no tener algo que tenerlo, perderlo y sufrir por eso. Y es estupido, pero así es. Ambas sabemos muy bien que así es.
No hay nada peor que la muerte de un ser querido, excepto ignorarlo. La muerte de una relación, de una amistad, es solucionable! pero nos abstenemos a encontrar la respuesta por miedo a volver a perder. No tengas miedo glo, porque mientras sigas negandote abrirle tu corazón esas ganas estarán siempre, acompañadas por el miedo que te da perderlo de nuevo.
Te quiero mucho.