miércoles, 18 de junio de 2008

Sentir o pensar

Ya no quedan más lágrimas
Lágrimas
Aire
Boca Ojos Manos Leteo
Besos
Labios Mirada Perfume
Caricias Pensarte Amor
Recuerdos Corazón Piel
fragmentos Cerebro Cómo
Suaves Dulces Temblar Tú

Pasión Sentir Segundos
Aguas ¡Ah!
Regalos
Suspiros Sufrir


A ver si pueden hacer un poema con estas palabras y con sus propios conectores y tiempos verbales, los que quieran.

Yo ya lo hice, y, sinceramente, me gustó.
Ya lo dijo mi buen amigo: no es la métrica lo interesante. No es el contenido lo asombroso (son "lugares comunes", "el cliché"). Lo que lograste fue transmitir muchas sensaciones, hermosas.

Les pido, lectores, que comprendan mi personalidad.
Les pido que me entreguen cariño, amor y comprensión.
Les pido, humildemente, que me ayuden a ser mejor.
Les pido que corrijan cada defecto que moleste.
Les pido que compartan conmigo sus penas y alegrías.
Les pido, por último, que me enseñen a ser mejor persona.

Detente...

3 comentarios:

patanushka dijo...

Ya no me quedan más lágrimas.
Ya no sé decir "lágrimas"
El aire se llevó lo poco que/ quedaba:
Mi boca, esos ojos, mis manos / y en el lago del Leteo descansan.
Al igual que tus Besos.
Tus labios, mi mirada y aquel / Perfume
Aquellas caricias que nunca / fueron, porque yo quemaba / todo el día en Pensarte
y en el Amor que algún día soñamos.
Soñamos los recuerdos /
tu soñaste mi corazón
esos fragmentos suaves
el dulce temblar.

Pasión Sentir Segundos
Aguas ¡Ah!
Regalos
Suspiros Sufrir
Pasión Sentir Segundos
Aguas ¡Ah!
Regalos
Suspiros Sufrir

jaja!

L' Jnunmu dijo...

Ya no quedan más lágrimas.
Estas lágrimas,
que hoy se convirtieron en aire,
son las mismas que ayer tocaron
mi boca,
mis ojos y
mis manos.
Fue el leteo de tus besos,
que si.
Y la mirada que no me diste, lo que no.

Perfume amenazado por caricias.
Hoy, pensarte ya no es una prueba de amor.
Son recuerdos, que no provienen del corazon ni de la piel.
Son fragmentos del cerebro.
Son como suaves dulces, que me hacen temblar por mi diabetes.
Y tu lo sabes.

Toda tu pasión la dejé de sentir solo en segundos.
El día que respetes Las Aguas,
¡Ah!, ese día
obtendré los regalos que te prometí.
No son suspiros, no creas.
Son los recuerdos de todos los momentos
en que me hiciste sufrir.

¡Zelwpvfa!

Ignacio Claverie Alarcón dijo...

Ya no quedan más lágrimas.

Lágrimas, me las robaron unos flaites en Buenos Aires.
Me pegaron en la boca, en los ojos y en las manos.
Sé que lateo hablando de esto, pero es que quiero un beso.
Tenía el labio inferior roto; la mirada del paco, el perfume de gas lacrimógeno y las “caricias” de los vándalos, me hicieron pensarte, amor.
Te recuedo, en mi corazón, cuando tengo morada la piel.
Esos vagos de mierda, ¡fragmentos de cerebro deben tener!
Cómo me golpearon. No como tú,
que suavemente me das dulces besos.
Con tus besos ni el más duro adversario me hace temblar.

Siento pasión incluso al salir segundo,
cuando se trata de navegar en las aguas de tu corazón.
¡Ah! No hay mejor regalo que un suspiro mientras sufro, amor.